Sunday, November 22, 2009

10,9,8,7,6,5,4,3,2,1....PUFFF




PUFF...Cientos de camisetas estarán en nuestro poder para poder ponerlas en venta en nuestra tienda on-line.
Y es que tengo una vela encendida todo el día, porque cada día recibimos noticias sobre la producción y el envío de las camisetas camisetas LadyUmbrella ...que se retrasan, que llegan dos días antes, que llegan dos días después...que no llegan!!!!!.

Imagina que no llegan para Navidad, ya tengo algunos encargos para amigas, para las novias de los amigos, para las amigas de mis amigas...

En fin, os preguntareís porque se retrasan tanto las camisetas. La verdad es que en parte en nuestra culpa, por ser tan perfeccionista, en realidad por querer tener el producto con el que estaremos contentos en vender y del que estaremos orgullosos. Han sido un montón de pruebas, de retoques, de cambios en las medidas (que si la zona de la cadera es muy estrecha, que si el color no era el que buscabamos, que si Ladyumbrella en ese diseño parece vizca....). Todo ello ha ido a retrasar un poquito más su llegada, pero sabemos que muy pronto estarán en nuestras manos.

Aunque no nos hemos quedado con los brazos cruzados durante este tiempo esperando por nuestras camisetas...no no no. Había trabajo que hacer.
Un montón de pequeños diseños para nuestros pins (de los cuales ya escribí un blog con anterioridad), también he diseñado pegatinas y las etiquetas que acompañaran a las camisetas, las cuales me han dado muchos quebraderos de cabeza...no sé porque pero a veces aunque algo sea sencillo, te puede dar muchos problemas y tienes que volver a rehacer y a retocar y a modificar...y a.....ufff pero otra cosa que también (creo) he terminado.

Así que esperando las camisetas y con la vela encendida....como me enseñó mi madre

Stay Happy

LadyUmbrella

1 comment:

Unknown said...

I like the picture...if only I could read Spanish hehe...Rob