Sunday, April 18, 2010

y con cariño.....un pajarillo

Siempre hemos querido ofrecer con LadyUmbrella un trato bastante personal con nuestros clientes, fans y amigos y cada vez que alguien compra una de nuestras preciosas camisetas recibe una etiqueta firmaba por mi (yujuuuuuu) y además una pequeña carta agradeciéndole la compra y algunos consejillos para hacer su vida más feliz.

Rob siempre escribe algo a mano...bueno a veces no es algo, a veces es la Biblia en verso y tengo dificultades para encontrar un hueco y poner mi pequeño "Hola". Si Rob te escribe una carta de dos folios yo me decanto por escribir siempre lo mismo.....ahhh direís que no tengo perdón y que debería variar mis escritos...pues no, no me da la gana, siempre el mismo escrito, si llegaís a comprar una camiseta LadyUmbrella on-line lo podreís comprobar con vuestros propios ojos...siempre el mismo y mecánico saludo (english and spanish version)

¡Hola! I hope you like it (y firma) ...hay pequeñas variaciones en el texto dependiendo del día del mes (ver más abajo)

or

¡Hola! Espero que te guste (y firma)...
el Hola no varía en inglés o en español porque quería darle un toque mas de casa, vamos para hacerme la cool.

Bueno, asi que ya sabeís que no soy muy buena en lo que se refiere a la "literatura"....pero...PERO, si hay un pero. Le pongo mi granito de arena a cada una de las cartas y dibujo unos pequeños pajarillos que acompañan a LadyUmbrella en sus aventuras, todos ellos son únicos, están creados de la nada (bueno de la nada, de la nada...ya sabeís) y simplemente están ahí para darle un toque más simpático a las cartas.
Al final cogía cariño a las criaturillas y me daba pena soltarles (Rob me trata de loca porque me ponía a hablar con ellos) pero como las cartas son cartas y hay que enviarlas les prometí a todos ellos que nos veríamos algún día y les saque fotos para guardarlos en un pequeño album de fotos...sniff, hoy me he tenido que despedir a tres de ellos....fué duro.

Aquí os presento a algunos de ellos, espero que sus nuevos propietarios les traten con mucho cariño, se lo merecen todo!!!!






No comments: