Tuesday, October 19, 2010

Te deseo un Happy Umbrella Day!

Solo quería mostraros unas pequeñas tarjetas de felicitación que realicé hace unos días para mi sobrino y para la hermana de mi novio. Tengo que decir que para la de mi sobrino no tenía mucho tiempo y la verdad es que no está muy pulida...en realidad recurrí a las ilustraciones de uno de mis diseños y añadí algo más de color, un poco de texto (que tampoco es que sea muy imaginativo...pero bueno el pequeño Martín tiene un año asi que espero que los colores brillantes

Photobucket


Pero para la otra tarjeta dispuse de algo más de tiempo y bueno la imaginación no me falló en ese momento, además de que tenía el texto que Rob me había dado "You work all day with number, let me help you with this one" que significa "Trabajas todo el día con números, dejame ayudarte con este"..la tarjeta estaba pensada para una contable y la verdad es que funcionaba genial...¿tú que piensas?...yo creo que los pajarillos son monísimos je je je.

Alice´s Bithday Card

No comments: