Thursday, September 3, 2009

....y nació LadyUmbrella..


Hola a todos,

Me gustaría recordar la primera vez que empecé a pensar en LadyUmbrella.... siempre me ha acompañado un pequeño cuaderno y recuerdo que en los viajes que hacía de Dublín a Madrid, dejando atras un país lluvioso y volviendo a él un par de días después, empecé a pensar en ella y a dibujarla en mis tiempos muertos en el aeropuerto y durante las horas de vuelo. 
.....y llevo un tiempo hasta que conseguí dar forma a esa mujer con cabeza de paragüas....madre mía...qué dificíl encajar una cabeza femenina en una forma aparagüada.







Pero al final ella aparecío en su forma que ahora podeís ver en algunos de mis diseños...y decir que estoy muy contenta con el resultado.

Pero la idea de las camisetas vino mucho después. Ha pasado un año desde que ella aparecío. Estuvo algo abandonada por un par de meses (no olvidada) pero volvío a la vida con mucho más ímpetu y ganas de ser algo más que un sketch. Así que aquí la tenemos, con forma definida y con numerosas historias que contar:

LadyUmbrella no es una personaje muy habitual, deciros que sus mejores amigos son pájaros os puede dar una pista. Pero algunos de ellos la miran de forma algo escéptica, no todos llegan a entender que pasa por su cabeza: sus amigos los pingüinos se preguntan que hace navegando por los oceanos más peligrosos con un barco de papel y su amiga Costa(el pájaro) trata de advertirle que no es una buena idea conducir un triciclo que no puede pedalear con sus largas piernas. Pero incluso, a veces ella misma se sorprende de las inusuales cosas que le pasan....como ese día que vestida de pájaro (a saber por qué), de repente observó que nacía un paragüas de un huevo....

LadyUmbrella. vive estas aventuras y muchas más, las cuales aparecen reflejadas en las camisetas que voy a poner a la venta dentro de muy pronto en mi página web www.ladyumbrella.com. Echar un vistazo y decirme que opinaís. Podeís hacerlo aquí o también, por qué no, en la pagina Facebook.

....y seguiremos informando,
Elena, LadyUmbrella y Compañía.

No comments: