Friday, September 25, 2009

Ladyumbrella y su amiga Costa de paseo en...... bicicleta

Pues parece que va a llover.

¿Tú crees Lady? Tu siempre tienes en la cabeza que va a llover.

Vale, de acuerdo que ayer también creía que iba a llover, pero te digo que hoy presiento que va a llover.

Nah, cosas tuyas... de todas maneras, ¿has traído tu para....

Je, je, je estamos graciosilla hoy, ¿no?

Pues mira algo bueno debe tener llevar el paragüas siempre consigo, yo sin embargo acabo calada hasta en la última pluma de mi cuerpo.

Entonces ¿qué quieres hacer hoy? , pero te advierto que va a llover.

Mira que eres pesada, y yo te digo que no, hace un día maravilloso y yo casi no veo nubes en el cielo, así que nos cogemos las bici y nos damos una vuelta por la ciudad, ¿qué te parece?

¿Quieres que te lleve en la canastilla como siempre?

Vale, pero no vamos al parque por si acaso llueve.

¿Pero no habías dicho que no creías ni una palabra de mis pronósticos meteorológicos?

Ya, pero Lady, creo que hasta con tus pensamientos negativos puedes hacer la lluvia caer hasta en un cielo despejado.

Pues entonces ¿quieres coger la bici o no?

Nah, vamonos a casa a tomar una taza de té.

Pero si no llueve no quiero oír "te lo dije".

Vale.

La verdad es que me apetece una taza de té bien calientita.


"....y así se fueron Ladyumbrella y Costa tan felices a casa y no tomaron una taza de té, sino dos, que un día es un día.....por cierto al final no llovio..."

No comments: