Thursday, August 19, 2010

En busca y captura del vestido...

Hace un mes cogí un avión para Madrid para acudir a la boda de una de mis mejores amigas....había que ponerse guapa y encima se nos exigía llevar tocado. Pues nada como toda mujer empecé a buscar el vestidos 3 meses antes...aunque por supuesto no lo compré hasta la última semana. Lo compré a través de internet...tengo que decir que fue mi primera vez....y quedé satisfecha, la talla era perfecta pero el color no era exactamente el que esperaba y me volví loca para saber con que combinarlo...El vestido es de Urban Outfitters, ya no está disponible en el color que me lo compré pero podeís echar un vistazo a este con un precio más asequible

Para el tocado ni siquiera me moleste en mirar en las tiendas...se que no iba a encontrar nada que me gustara, asi que me lo confeccioné yo solita, cerca de donde trabajo hay una mercería muy elegante donde puedes comprar botones, plumas, hilos, encajes y además de orientan un poco y te dan ideas. El nombre de la tienda es Rubanesque. Precio total de mi tocado 10 euros....y lo bien que me lo pasé pintando con purpurina, cosiendo y presumiendo de él con las amigas :P.

El bolso es una preciosidad regalo de mi amiga Marie, la marca es Lisbeth Dahl y tiene forma de corazón y es dorado...eso si sólo cabe el móvil...o las llaves a elegir, el resto debe ir en los bolsillos del novio...pero es una preciosidad.

The dress
Foto Boda
Photobucket

1 comment:

Gala said...

Señorita LadyUmbrella,
Sin duda el vestido fue todo un acierto, ibas preciosa!!, el tocado: delicado, elegante...un conjunto espectacular!! enhorabuena!